jueves, 28 de febrero de 2008

KARMMA EL PESO DE SUS ACTOS


Drama / SINOPSIS: Santiago es un niño "bien" de los llanos colombianos que lleva una doble vida. Junto con otros amigos, la ambición los ha llevado a montar una red que vende adinerados cautivos a grupos subversivos. Justo cuando quiere detenerse, Santiago es traicionado por uno de los miembros de su grupo, lo que desencadena una tragedia que afecta a su propia familia. En uno de sus trabajos, cae en su propia trampa y termina secuestrando a su padre. Con esto, se desencadenan intrigas, persecuciones, ajustes de cuentas, traiciones y chantajes, y la confrontación moral de una familia marcada por el desamor. Aún se recuerdan la palabras del capataz de la familia, que con su sabiduría anunciaba: "Cuando nacemos estamos destinados a morir... Es el peso de tus actos , es tu Karma".
REPARTO: Diana Ángel, Lincoln Palomeque y Sebastián Mogollón, además de actores de gran trayectoria como Julio Medina, Edgardo Román, Luz Stella Luengas y Luis Fernando Múnera.

THE COLOMBIAN DREAM




Drama, Comedia / SINOPSIS: Relata la historia de unos jóvenes que se van de vacaciones con el propósito de ganar plata fácil. Comienzan vendiendo pastillas alucinógenas y pirateando CDS entre sus clientes. Un hombre interesado en esconder una "mercancía" para sacar ventaja a sus socios, les entrega gran cantidad de pepas a los jóvenes y estos acceden ante la perspectiva de ganarse dinero extra. El sujeto muere de una sobredosis en el momento en que ellos están guardando las pepas, dejándolos ante una gran encrucijada. Los engañados socios del muerto, empiezan una búsqueda desesperada por recuperar su mercancía. Los jóvenes intentan esconderse enredándose en situaciones clandestinas, involucrando paulatinamente a todos sus conocidos y miembros de su familia.

REPARTO: Mateo y Santiago Rudas, Miguel Canal, Héctor García y Miguel Jaramillo.

DIARIO DE UN ESCANDALO


4 nominaciones a los Oscar: mejor actriz principal (Judi Dench), actriz de reparto (Cate Blanchett), guión adaptado y banda sonora / Drama / SINOPSIS: Barbara (Judi Dench) es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública secundaria situada en Londres. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett).

TIMBER FALLS




TERROR / SINOPSIS: Una pareja se encuentra de acampada en las montañas.Su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos...

REPARTO: Josh Randall, Brianna Brown, Nick Searcy, Beth Broderick, Sascha Rosemann, Branden R. Morgan, T.W. Leshner, Ryan McGee, Carl Bressler

MAS ALLA DE LA PASION (ATONEMENT)




2007: Oscar: mejor banda sonora. 7 nominaciones: Mejor película, guión adaptado, actriz de reparto (Saoirse Ronan), fotografía, banda sonora, dirección artística, vestuario. 2007: 2 Globos de Oro (Mejor película drama, mejor banda sonora) / Drama romántico. Bélico (II Guerra Mundial) / SINOPSIS: En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este aclamado drama basado en el premiado superventas de 2002 del mismo título.

DINERO SUCIO (LOVE LIES BLEEDING)


Acción. Drama. Thriller / SINOPSIS: La tentación tiene un precio ¿Qué harias con una bolsa de dinero sucio procedente de la droga? Cuando un agente corrupto de la DEA la reclama, este convierte las vidas de Duke y Amber en una pesadilla. Acción, persecución y violencia por recuperar la bolsa.
REPARTO: Jenna Dewan, Christian Slater, Craig Sheffer, Brian Geraghty, Luce Rains, Jacob Vargas, Tara Summers, James Madio, Chris Ashworth, Josh Berry, Dylan Kenin, Jeremy Burnell, Kim Thrasher, Arron Shiver, DeAnn Gonzales, Burly Cain, Dave Colon, Paul McGowen, Z. Ray Wakeman, Gerald Brodin, Mike Miller, Frank Bond