martes, 28 de octubre de 2008

¡MAMMA MIA! (2008) ¡Mamma Mia!


AUDIO: INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=FKx_14vJNZg

Musical. Comedia. Romance / SINOPSIS: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

REPARTO: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters, Stellan Skarsgard, Christine Baranski

TRAILER PARK OF TERROR (2008)


BEN 10: CARRERA CONTRA EL TIEMPO (2008) Ben 10: Race Against Time (TV)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Ciencia-Ficción. Acción. Comedia. Thriller / SINOPSIS: En Bellwood, una misteriosa figura se teletrasporta a la ciudad, e inmediatamente empieza a destruirlo todo. Ben Tennyson, en forma de Heatblast, se enfrentará a él. Adaptación con actores de la serie de animación Ben 10.

DEAD SPACE (2008)


Animación. Terror. Ciencia-Ficción. Videojuego / SINOPSIS: Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

ÉRASE UNA VEZ HALLOWEEN (Once Upon a Halloween)


Animacion. Comedia. Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Toda hazaña que se precie tiene que tener un villano y los de Disney son los mejores para aparecer en la pantalla. Podrán unirse a la malvada bruja de Blancanieves y los Siete Enanitos a través de un escalofriante recorrido por algunos de los momentos más memorables de villanos y malvados de la historia de Disney – desde Úrsula de La Sirenita, Yzma de El Emperador y sus locuras, Cruella de Vil de los 101 Dálmatas y el Capitán Garfio de Peter Pan. Esta colección tan especial recoge instantes de las películas Disney favoritas además de cortos, canciones y juegos interactivos.