miércoles, 20 de abril de 2011

UNICA SALIDA (2011) Rabbit Hole




La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.

CAMINO A LA LIBERTAD (2011) The Way Back




Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

MAX EL FRIJOL INVENCIBLE (2011) Killer Bean Forever

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Og7-2JjjZ1U&feature=relmfu

En Villacafé, un mundo de granos de café gamberros que bailan breakdance y juegan con sus armas, asesinos secretos, granos de café mafiosos gandules, batallones de granos de café mercenarios y policías grano de café de gatillo fácil, la vida de Grano Asesino cambiará para siempre. Película de animación independiente dirigida por Jeff Lew, responsable principal de los efectos especiales de Matrix Reloaded, X-Men o Looney Tunes Back in Action, entre otras.

JACKASS 3D (2011)

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lYhAiABUxsM

El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño