martes, 2 de febrero de 2010

MI SEGUNDA VEZ (2010) The Rebound


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Romance. Comedia. Comedia romántica / SINOPSIS: Cuando una atractiva ama de casa que sobrepasa los cuarenta (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar en la gran manzana una nueva vida. Allí conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.

UN TIPO SERIO (2010) A Serious Man



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=LLIiJiSfFzQ
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Oscars: 2 nominaciones, incluyendo mejor película, Globo de Oro: nominado al mejor actor comedia (Michael Stuhlbarg) / Comedia. Drama. Religión / SINOPSIS: La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué, y su insoportable amante (de ella) convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel.


REPARTO: Michael Stuhlbarg, Richard Kind, Fred Melamed, Sari Lennick, Adam Arkin, Aaron Wolff, Jessica McManus, Simon Helberg, George Wyner, Fyvush Finkel

MONSTRUOS MARINOS: UNA AVENTURA PREHISTORICA - Sea Monsters: A Prehistoric Adventure


IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.
Esta película sigue la vida de un par de Dolichoryncops (Pliosaurios, una especie emparentada con los Plesiosauros, pero de menor tamaño, cuellos cortos y muy veloces), a través de los mares del cretácico.