lunes, 6 de abril de 2009

ONG BAK 2 (2009)


Acción. Artes marciales. Secuela / SINOPSIS: Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.
REPARTO: Tony Jaa, Pongpat Wachirabanjong, Nirut Sirijanya, Patthama Panthong, Janista ChoochuaiSuwan

RUDO Y CURSI (2009)


PAIS: MEXICO

Comedia. Drama. Deporte (fútbol) / SINOPSIS: La historia de “Rudo y Cursi” gira entorno a dos hermanos, Beto (interpretado por Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.

OUTLANDER (2009)


Ciencia-Ficción. Acción. Aventuras / SINOPSIS: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas.