lunes, 24 de marzo de 2008

27 BODAS (27 Dresses)



Comedia romántica / SINOPSIS: Una joven (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños.

PARQUEADERO 2 (Parking 2)



Terror / SINOPSIS: Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena...


CASI 300 (Meet the Spartans)

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=c5C_0R7bSYM&feature=related
Comedia. Parodia / SINOPSIS: Parodia de la película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).
REPARTO: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise, Travis Van Winkle, Nicole Parker


LAS MUERTES DE IAN STONE (The Deaths Of Ian Stone)

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=hyiO-7RQ30A
Terror / SINOPSIS: Cuenta la extraña historia de un individuo americano que es asesinado un día tras otro, y vuelve a la vida para experimentar el horror de ser asesinado una y otra vez.
Un buen y sorprendente entrenimiento
Difícil comentar una película tan particular sin desvelar nada. Sólo decir que efectivamente como se comenta en la sinopsis, empieza cuando al tal Ian Stone lo matan cada día y aparece en una nueva vida. Pero pronto te das cuenta de que (afortunadamente) ese no es el argumento de la película. Si al principio parece que estamos ante una burda variante de "El efecto mariposa", luego el argumento da un giro y nos vienen a la cabeza películas como "Matrix", "Dark City" o "Donnie Darko", mezclado con toques de terror. Una mezcla un poco extraña, efectivamente, pero ahí radica su atractivo.
REPARTO: Mike Vogel, Christina Cole, Michael Feast, Jaime Murray, Michael Dixon, James Bartle