miércoles, 2 de diciembre de 2009

BEN 10: ALIEN SWARM (2009)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lWY4XLBLVe4
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Ciencia-Ficción. Secuela / SINOPSIS: Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo".


REPARTO: Ryan Kelley, Barry Corbin, Ryan Kelley, Galadriel Stineman, Nathan Keyes

LA VERDADERA HISTORIA DEL GATO CON BOTAS (2009) La Véritable Histoire du Chat Botté


IDIOMA: ESPAÑOL.
Animación. Comedia / SINOPSIS: Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.

MOON (2009)


2009: Sitges: Mejor película, actor (Sam Rockwell), guión y mejor diseño de producción / Ciencia-Ficción. Intriga / SINOPSIS: Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

AMERICAN PIE 7: EL LIBRO DEL AMOR (2009) American Pie Presents: The Book of Love


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL.

Comedia. Adolescencia / SINOPSIS: ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.