martes, 12 de enero de 2010

EL PRIMER CIRCULO (2010) Le premier cercle



PAIS: FRANCIA

Thriller / SINOPSIS: Narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton (Gaspard Ulliel), se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la banda.

MARIDO POR ACCIDENTE (2009) The Accidental Husband



Comedia romántica. Fantástico / SINOPSIS: Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio, Richard (Colin Firth). Cuando comienzan a preparar el papeleo para la boda, Emma se queda atónita al descubrir que no puede casarse porque ¡ya está casada! Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no va a ponerle las cosas fáciles si quiere la nulidad para poder casarse con Richard.

DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS



Comedia romántica / SINOPSIS: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres.

GORDOS (2009)



Comedia. Drama / SINOPSIS: Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

EL PADRASTRO (2010) The Stepfather



Terror. Thriller. Remake / SINOPSIS: Jerry Blake es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que éste es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado. Las dudas se van confirmando poco a poco... Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada a día de hoy una obra de culto.