miércoles, 13 de enero de 2010

SMOKIN´ ACES 2: ASSASSINS´ BALL (2010)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buró descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicóticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una mánera única de liquidar a sus víctimas (Martha Higareda), un psicópata que carga con poderosas herramientas a motor (Vinnie Jones) y un mortífero maestro del disfraz (Tommy Flanagan). Además participa de la cacería la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfómana y fanática de las armas (Autumn Reeser) y sus letales parientes (Maury Sterling, Michael Parks y C. Ernst Harth).

LA HISTORIA DE UN DELFIN SOÑADOR (2010) The Dolphin Story Of a Dreamer



Animación. Aventuras. Infantil / SINOPSIS: Narra la increíble historia de Daniel, un delfín que es abandonado en el océano y que tendrá que descubrir su objetivo en la vida.

The Invention of Lying



Comedia / SINOPSIS: Comedia centrada en un mundo en el que nadie ha mentido nunca, hasta que un escritor decide hacerlo para obtener beneficios personales...