sábado, 14 de agosto de 2010

EXPERIMENTO MORTAL (2010) Splice



Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.


THE JENSEN PROJET (2010)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.
REPARTO: Justin Kelly, Brody Thompson, Brady Smith, Matt Thompson.

CENTURION (2010)


Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuentos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos. (FILMAFFINITY)

BLOOD DONE SIGN MY NAME (2010)



Drama basado en una historia real en la que supuestamente un veterano de la guerra de Vietnam de raza negra es asesinado por un empresario local blanco, que posteriormente fue exonerado. La trama se centra en el papel de un profesor de escuela secundaria local y los disturbios civiles que siguieron a la absolución.