miércoles, 12 de marzo de 2008

ENCANTADA



Animación. Aventuras. Fantástico. Musical. Romance / SINOPSIS: Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

GABRIEL



Fantástico. Acción. Terror / SINOPSIS: Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad.

REGRESO AL INFIERNO (Home Of The Brave)



Bélico (Guerra de Irak). Drama / SINOPSIS: Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentarán retomar el rumbo de sus vidas, continuar tal y como estaban en sus hogares antes de marchar a luchar. Sin embargo, haber estado en el conflicto algo les ha cambiado de un modo que no pueden explicar.

BOOGEYMAN 2


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=0oWE-ar3PVo
Terror. Secuela / SINOPSIS: El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas...
REPARTO: Tobin Bell, Renée O'Connor, Matt Cohen, Lucas Fleischer, David Gallagher, Danielle Savre, Suzanne Jamieson