miércoles, 14 de octubre de 2009

BLOOD EL ULTIMO VAMPIRO (2009) Blood The Last Vampire



Acción. Terror. Thriller. Vampiros. Remake / SINOPSIS: Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000. Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.

LA SOMBRA DE PODER (2009) State Of Play



IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Thriller. Intriga. Drama. Periodismo / SINOPSIS: Adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre, que narra cómo un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa.
REPARTO: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman, Helen Mirren, Jeff Daniels

CAMINO HACIA EL TERROR 3 (2009) Wrong Turn 3



Terror. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...

CHERI (2009)



Drama de época. Romance / SINOPSIS: Drama de época ambientado en el París de comienzos del siglo XX. Michelle Pfeiffer interpreta a una meretriz que se enamora de un joven y enigmático gigoló de 19 años, hijo de una compañera de profesión. Estreno mundial en el Festival de Berlín 2009.

THE TOURNAMENT (2009)



La película se centra en un torneo que la comunidad de asesinos a sueldo organiza cada siete años en una ciudad al azar. Al campeonato acuden los más hábiles pistoleros del mundo en una oportunidad de lujo para eliminar a la competencia, saldar viejas cuentas y ganar diez millones de dólares. En el que nos atañe el gran problema es que un inocente sacerdote es confundido por uno de los participantes y el resto hará lo posible por darle caza. Sólo una habilidosa asesina intentará protegerle de sus peligrosos colegas.

EL ESCÉPTICO (2009) The Skeptic



Después de la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico no acepta un informe sobre la casa en la que vivía aquélla. Acontecimientos extraños pasan allí y prontamente se dará cuenta que él tiene una inexplicable conexión con el pasado de la casa. Éste es el argumento principal de la cinta ‘The Skeptic’ escrita y dirigida por Tennyson Bardwell. La particularidad no sólo está en su argumento sino también en el hecho de que fue rodada a finales del 2005 y su post-producción ha durado nada menos que 4 años. La productora ICF Films ha hecho público el tráiler y su pretensión es estrenarla en un número limitado de cines el día 1 de Mayo en Estados Unidos.

THE CREW (2009)



Un respetado jefe de la delincuencia tiene que convocar a todos sus recultas y a su instinto asesino mientras lucha por la supervivencia

REPARTO: SCOT WILLIANS, KENNY DOUGHTY.