jueves, 15 de mayo de 2008

HANNAH MONTANA



Serie de TV (2006-Actualidad). Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, donde tendrá que adaptarse a su nueva vida. Pero Miley además tiene un secreto que poca gente conoce: en realidad lleva una doble vida en la que, además de Miley, ella es Hannah Montana, una famosa cantante de pop adolescente.

SHAOLIN SOCCER



Acción. Comedia. Deporte (fútbol). Artes marciales / SINOPSIS: Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.

ENTERRADOS VIVOS (buried alive)



Terror / SINOPSIS: Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa. Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. Sin saberlo, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa. Ahora busca venganza...



NARUTO SERIE COMPLETA DEL CAP 1 AL 200

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=rklktpmhgRs

Naruto es un chico de 12 años un poco travieso a quien le gustan los fideos y Sakura. Ha crecido sin familia y aunque no se sabe el motivo lo cierto es que los habitantes de la Villa Oculta de la Hoja lo rechazan y sólo su maestro Iruka se preocupa por él ya que cree que al ser huérfano como él, se comporta así para defenderse.
Tiene dos amigos de su edad Uchiha Sasuke, su rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque ella no de él. Los tres forman un equipo de ninjas a cargo de sensei Hatake Kakashi pero cada uno con el sueño de conseguir un objetivo distinto. Él les enseñará las técnicas y habilidades que necesitan para ello.
El sueño de Naruto es en el mejor de los Maestros Hokage, es decir el ninja más grande jamás conocido, pero si sigue siendo el peor alumno como hasta ahora difícilmente lo conseguiré y no parece dispuesto a cambiar su carácter rebelde y dejar de ser el payaso de la clase.Naruto conseguirá graduarse como ninja y tendrá derecho a llevar la cinta que representa a su villa comenzando desde ese momento la auténtica formación bajo el mando de su nuevo maestro Kakashi y con Sakura y Sasuke como compañeros en donde tendrá que aprender a valorar el trabajo en equipo.