viernes, 28 de octubre de 2011

SI FUERAS YO (2011) The Change-Up




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete.

SUPER 8 (2011)




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo...

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 (2011) Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.