martes, 6 de mayo de 2008

10.000 ANTES DE CRISTO (10.000 BC)



Aventuras. Prehistoria / SINOPSIS: Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. "10.000" narra la historia de un joven cazador (Steven Strait) en su misión de guiar a un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.

CABEZA DE MUERTE (SHROOMS)

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=crsjnM0b7Mk

Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake (Jack Huston), un viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Parecía un buen plan, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos ha desaparecido. Tara (Lindsey Haun) afirma haber tenido una visión sobre su muerte, pero nadie la cree porque piensan que es efecto de las setas. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Beneath


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=upgnzqoru4U
Producida por Mtv (Suspenso-Terror)
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

DEADWATER


Cuando un acorazado de WWII-ERA, reactivado y desplegado en Golfo Pérsico para interrogaciones negras-op, la radio de caídas silenciosa, un destacamento de fuerzas Marítimo de la elite, con un investigador NCIS y dos científicos, es enviado para investigar. Cuando los Marineros llegan, ellos encuentran casi que cada uno a bordo mató. Los sobrevivientes se unen con el destacamento de fuerzas para perseguir el cerebro detrás de los ataques, un terrorista notorio llamó Fadawi que amenaza a su misma supervivencia.
REPARTO: Jim Hanks, Lance Henriksen, James Russo, Gary Stretch, Grant Mathis