martes, 21 de octubre de 2008

LA AMANEZA DE ANDRÓMEDA (2008) The Andromeda Strain


Ciencia-Ficción. Remake / SINOPSIS: Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda...

FINDING AMANDA (2008)


Comedia, Drama / Sinopsis: Broderick interpreta a un productor televisivo que tiene problemas con la bebida y el juego. Cuando se entera de que su sobrina de 20 años se encuentra en su misma situación, viajará a Las Vegas para convencerla de que ingrese en un centro de rehabilitación. Allí, en la ciudad del juego se encontrará con personajes curiosos del mundo de la noche, entorno donde trabaja su sobrina.

JOVENES OCULTOS 2: LA TRIBU (2008) The Lost Boys 2: The Tribe


Terror. Comedia. Vampiros. Secuela / SINOPSIS: Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987). Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian.