jueves, 10 de febrero de 2011

REDES SOCIALES (2011) The Social Network


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=AKAdv8B_eSQ
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."
REPARTO: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin

MEGAMENTE (2011) Megamind



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=kPVbYBYN--I
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

CONVICTION (2011)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
La cinta narra la historia de los hermanos Waters, un auténtico ejemplo de estoicismo y solidaridad sobre todo por parte Betty Anne, hermana de Kenny Waters que en 2001 fue puesto en libertad tras haber pasado nada menos que 18 años encarcelado en Walpole por un asesinato que no cometió. Betty Anne, por entonces camarera en un bar cualquiera, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Tras ser su hermano condenado a cadena perpetua, y con la absoluta convicción de que él no había cometido el crimen que se le acusaba, se puso a estudiar derecho sacándose la carrera en un tiempo record y convirtiéndose en la representante legal de su hermano Kenny. Tras muchas penurias -incluyendo algún intento de asesinato por parte de su hermano-, Betty Anne logró exonerarlo después de que un análisis de ADN demostrase que él no había sido la persona que en 1983 había asesinado con treinta puñaladas a Katharina Brow.

ES COMO UNA HISTORIA ALEGRE (2011) It's Kind of a Funny Story


IDIOMA: ESPAÑOL. INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Tras sufrir una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Allí se entera de que la sala para jóvenes está cerrada, encontrándose sin opciones en una sala de adultos. Uno de los pacientes, Bobby (Zach Galifianakis), pronto se convierte en mentor y protector de Craig. El joven, contando con el apoyo de Bobby, conocerá a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con una muchacha de su misma edad, Noelle (Emma Roberts).

ESPERANDO A SUPERMAN (2011) Waiting for Superman



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=KdHWKhaIyQw
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Sinópsis: Para una nación que declaró con orgullo que "no dejaría a ningún niño atrás",E stados Unidos sigue haciéndolo de un modo alarmante.A pesar del aumento en el gasto público y las promesas de los políticos, el desvencijado sistema de educación pública estadounidense,q ue alguna vez fue el mejor del mundo,deja a la deriva rutinariamente la educación de millones de niños.El cineasta Davis Guggenheim nos recuerda que las estadísticas de educación tienen nombre:Anthony,Francisco,Bianca, Daisy y Emily,los niños cuyas historias componen Waiting for Superman.Guggenheim sigue de cerca a un puñado de niños prometedores a través de un sistema que inhibe, en lugar de promover, el desarrollo académico.Este documental hace un examen exhaustivo de la educación pública inspeccionando "fábricas de desertores escolares" y "sumideros académicos", diseccionando metódicamente "el sistema" y sus problemas aparentemente enmarañados.