domingo, 15 de febrero de 2009

HAERMANASTROS (2009) Step Brothers


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia / SINOPSIS: Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...

FUTURAMA 4 PELICULA DE LA SERIE

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Cutw6r67Vks
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.

SINOPSIS: Los personajes de Futurama, se verán envueltos accidentalnmente en una batalla épica, de dura desde hace billones de años entre dos fuerzas sobrenaturales.

EL HOMBRE DE LA SILLA - Man In The Chair

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=4c_1-jv10Oc
DRAMA, COMEDIA / Un problemático adolescente (Angarano) que sueña con ser director de cine, por lo que participará en un concurso escolar cuyo ganador entrará a estudiar en una escuela de cine de Los Angeles. De este modo conocerá a un pintoresco anciano llamado Flash (Plummer), el único superviviente del equipo de la mítica “Ciudadano Kane”, quien se convertirá en su mentor. Con la ayuda de otros profesionales retirados, ayudará al joven a rodar su película.
REPARTO: Christopher Plummer, Michael Angarano, M. Emmet Walsh, Robert Wagner, Mimi Kennedy, Mitch Pileggi

QUE FUE LO QUE PASO (2009) What Just Happened?


Comedia. Drama / SINOPSIS: Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

PIÑA EXPRESS (2009) Pineapple Express


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=VHLuw7wjVKI&feature=related
Comedia. Acción / SINOPSIS: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

AUSTRALIA (2009)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Aventuras. Drama. Bélico. Romance / SINOPSIS: Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah.