domingo, 7 de marzo de 2010

EL QUINTO INFIERNO 1 (1999) The Boondock Saints



Los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus viven y trabajan en Boston, hasta que se convierten por casualidad en los "santos" de un barrio al matar a unos mafiosos rusos. Y ya que han empezado... deciden eliminar a toda la escoria de la ciudad. Creen que Dios les ha dado la misión de liberar la Tierra de toda maldad humana, y se dedican ciegamente a cumplir el mandato divino. La policía, y especialmente el agente homosexual Paul Smecker, del FBI, les sigue la pista, aunque reconoce que los chicos están haciendo lo que él siempre ha deseado que ocurriera. Por su fe en Veritas (la verdad) y en Aequitas (justicia), los Santos reciben el apoyo del público porque éste cree que están haciendo el bien, aunque pocos se atreven a reconocerlo.

EL CAPO (2009) 15 DVD Con 90 Capitulos



La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningun capo en particular; sino una mezcla de las principales lineas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes lineas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una carcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, la fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente

REPARTO: Marlon Moreno, Marcela Mar, Katherine Vélez, Diego Trujillo, Elkín Díaz, Oscar Borda, Manuel José Chávez, Manuel Sarmiento, María Adelaida Puerta, Natalia Jerez, Ricardo Saldarriaga, Guillermo Olarte

ASTRO BOY (2010)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULO: ESPAÑOL, INGLES.
"Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

QUÉ FUE DE LOS MORGAN (2010) Did You Hear About the Morgans?


Cuenta la historia de una pareja que tras presenciar un asesinato debe refugiarse en un pueblo lejano para no ser víctima de distintas amenazas.