lunes, 14 de diciembre de 2009

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE (2009)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=C1iYiBOxLvU
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL.
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.

LA CAJA (2009) The Box



Ciencia-Ficción. Intriga. Thriller. Fantástico. Sobrenatural / SINOPSIS: Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo Walter, de 9 años... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible.

THE MINISTERS (2009)



Es una valiente mirada crítica de las insospechadas ramificaciones de raza, religión, venganza y políticas étnicas, la película gira en torno a Celeste Santana, una detective de la policía de New York cuyo padre fue ultimado en cumplimiento del deber. Una pista dejada por el asesino de su padre en la escena del crimen fue un panfleto sobre un misterioso grupo religioso únicamente conocido como The Ministers.13 años después de la muerte de su padre, el grupo The Ministers ha comenzado a asesinar nuevamente. Mientras ella busca desesperadamente venganza, es retirada del caso y se le ordena mantenerse lejos de la investigación. No obstante, sin saberlo, se encuentra involucrada románticamente con un miembro del grupo. Ahora su vida personal y profesional comienza a cruzarse peligrosamente

UNA ESCAPADA PERFECTA (2009) A Perfect Getaway


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=nazYmQXUxpk
Thriller / SINOPSIS: Narra la historia de una pareja (Zahn y Jovovich) de recién casados de luna de miel en Hawai que se encuentra con otra (Olyphant y Sanchez) que resultan ser unos asesinos.
REPARTO: Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sánchez, Steve Zahn, Marley Shelton, Chris Hemsworth