viernes, 6 de mayo de 2011

¡QUE DILEMA! (2011) The Dilemma




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Ahora se han hecho socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan para conseguir un proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para descubrir quién es ese hombre y por qué Geneva está traicionando a Nick. Ronny se encuentra ante un peliagudo dilema: no sabe si debe o no debe decirle a su amigo lo que ha descubierto.

ELEFANTE BLANCO (2011) Elephant White

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=n66blXjAYgU
Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija. REPARTO: Kevin Bacon, Djimon Hounsou, Ron Smoorenburg, Abhijati 'Meuk' Jusakul, Byron Gibson

LA LEGION DEL AGUILA (2011) The Eagle




Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.