miércoles, 11 de marzo de 2009

RELIGIOSO (2009) Religulous



Documental. Religión / SINOPSIS: Documental del director de la película Borat, e interpretado por el popular e ingenioso cómico norteamericano Bill Maher, que analiza el estado actual de la religión en el mundo.


LAS NUEVAS AVENTURAS DE RIN TIN TIN


Aventuras. Familiar / SINOPSIS: La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas conbatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.

LOS CAMPEONES DE LA LUCHA LIBRE (2009)


Dragon Rojo Jr., Mr. Profesional, ¡Sorpresa!, Rayo X y TseTse Fly son cinco amigos que, con sus tremendas habilidades en la lucha libre, tratarán de defender en el ring una aldea que es atacada por un grupo de rudos monstruos liderados por Rey Extremo. De los creadores de ¡Mucha Lucha!

UNA BUENA ESTUDIANTE (



El profesor Ronald Gibb siempre ha tenido una vida normal cuando de pronto comienza a ver a la alumna de su clase Ally ,fantaseando con ella en todo momento y haciendo todo lo posible por acercarse a ella , pero no le sera facil debera incluso enfrentar la justicia por un presunto secuestro....
REPARTO: Tim Daly, Josh Hutchinson, Hayden Panettiere

LA HISTORIA DE WENDELL BAKER - The Wendell Baker Story


Comedia / SINOPSIS: Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.

ENTRE PAREDES (2009) Walled In


Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble, los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.
REPARTO: Cameron Bright, Deborah Kara Unger, Mischa Barton y Shannon Jardine

TUMBA Y TUMBAO - 100% COSTEÑA


Tumba y Tumbao cuenta la historia de dos jóvenes que viven en mundos diferentes por la brecha social que los separa. Ella es una niña de familia adinerada, y él es un ladronzuelo, un verdadero Robin Hood moderno. La protagonista se halla en un estado de desespero, pues ha perdido a su madre, quien la sostenía económicamente, y ahora está dispuesta hacer lo necesario para mantener su status de “niña bien”.
REPARTO: LORENA ALVAREZ, ANA MILENA LONDOÑO, JOSÉ CASTELLÓN, IVÁN BERNAL, ERNESTO DIAGO, JIMY PALOMINO, MABEL CARTAGENA y ANGÉLICA ÁLVAREZ,

LA PROFECIA DEL NO NACIDO (2009) The Unborn


Terror. Thriller / SINOPSIS: Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

JAMES BOND - QUANTUM OF SOLACE (2008)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=nWuEfr4tuuU
Acción. James Bond / SINOPSIS: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. REPARTO: Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Gemma Arterton