viernes, 2 de julio de 2010

DOS INUTILES EN PATRULLA (2010) Cop Out - A Couple of Dicks


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

LOS PERDEDORES (2010) The Loser



"The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.


DON MCKAY (2010)



El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su ex-novia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.


BODA DE LOCOS (2010) Our Family Wedding



Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

CREATION (2010)



Biopic sobre el naturalista inglés Charles Darwin y el nacimiento de su revolucionaria teoría del orígen de las especies.

FLAME Y CITRON (2010)



Narra la historia de dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague, tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.