martes, 4 de octubre de 2011

LOS PINGUINOS DEL SR. POPER (2011)





IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

ARENA (2011)




Arena trata sobre un joven ( Kellan Lutz) que es secuestrado y obligado a participar en una especie de circo romano moderno, en el que una serie de nuevos gladiadores deberán luchar hasta la muerte con el único fin de entretener a la gente por internet.

MALAS ENSEÑANZAS (2011) Bad Teacher




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".