miércoles, 28 de septiembre de 2011

TRANSFORMERS - EL LADO OSCURO DE LA LUNA (2011)




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.



LINTERNA VERDE (2011) Green Lantern



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=nc9NAnFVtVw
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.
REPARTO: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Angela Bassett, Temuera Morrison, Jay O. Sanders

SPARTACUS - DIOS DE LA ARENA - 2 DVD (2011) Spartacus: Gods of the Arena




Miniserie de TV. Seis episodios. Precursora de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus.

ZOOLOCO (2011)




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.




LA NOCHE DEL DEMONIO (2011) Insidious




Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

SAVAGE





Un joven fotógrafo recibe una terrible paliza y entonces comienza su lucha por sobrevivir o convertirse en un vegetal emocional.