domingo, 26 de septiembre de 2010

30 DIAS DE NOCHE 2 (2010)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=bjBOrPv-554
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros. (FILMAFFINITY)


REPARTO: Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau, Kiele Sanchez, Diora Baird, Monique Ganderton.

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR - ZOMBIE (2010) The Penguins Of Madagascar Zombie


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=yWBgEAKOiCc
IDIOMA: ESPAÑOL.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Es una locura! Una locura! No tapes tus ojos o te perderás las más atrevidas e impactantes misiones de los pingüinos jamas antes vistas. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se encontrarán cara a cara con zombis, robots, ruidos espeluznantes y una porción entera de diversión aterrorizante en esta nueva aventura en DVD. Con ocho espeluznantes operaciones Penguin incluyendo una misión nunca antes vista.

PESADILLA EN ELM STREET - EL ORIGEN (2010) A Nightmare on Elm Street


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.