viernes, 3 de julio de 2009

BANDA DE HERMANOS - Band of Brothers (TV Series) 6 DVD´S



Serie de TV (2001). 10 episodios. Bélico (Segunda Guerra Mundial) / SINOPSIS: Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo). Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de "Saving Private Ryan" (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.

EL ARRIERO (2009)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=OkMOx8jPeHg
Soy Ancizar López. Hice nueve viajes de mula antes de convertirme en lo que soy: arriero de mulas humanas. No soy narcotraficante, soy exportador de cocaína. Lucía, una mulita española, me fascino desde que la vi. Violé la seguridad del negocio y me encarreté con ella. Pero yo tenia a Virginia, mi esposa. La mujercita por la que había luchado toda la vida, la que me llevaba las cuentas del negocio. No la pensaba perder. Me volví a cruzar con Lucia, que andaba otra vez de mula, no me puede resistir a sus encantos y nos volvimos a querer. Decidí conservarlas a las dos. Alentado por Virginia, puse mi propia línea y me fui a vivir con ella a Madrid. Lucía estaba siempre a la sombra, en la jugada del traqueto. Un día me cayó la ley. Me encontraron el consumo mínimo. Virginia no estaba en Madrid. Lucía se puso al frente de mi caso y pagó un abogado. Hasta que Virginia llegó, retomó el control de las cosas y me sacó de la cárcel al mes. Retomé los mandos y mi negocio volvió a florecer. Dejé el manejo de las mulitas en manos de Virginia. Yo me encargué de abastecer el mercado de toda España. Me hice un hombre muy rico.
REPARTO: JULIAN DIAZ, MARIA CECILIA SANCHEZ, PAULA CASTAÑO, PACO HIDALGO, CARMENZA COSSIO,

LOS VIGILANTES (2009) The watchmen


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: INGLES, ESPÑAOL.
Fantástico. Accion. Ciencia-Ficción. Thriller. Drama. Cómic / SINOPSIS: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista... Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia.
REPARTO: Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer,

MICHAEL JACKSON - 30Th ANIVERSARY


"Wanna Be Startin' Somethin'" Usher, Mýa and Whitney Houston
"Ben" - Billy Gilman
"Angel" and "It Wasn't Me" - Shaggy featuring Rayvon and Rikrok
"Heal the World" - Mýa, Deborah Cox, Rah Digga, Monica and Tamia featuring The Brooklyn Youth Choir
"My Baby" - Lil' Romeo featuring Master P
"She's out of My Life" - Marc Anthony
"Bootylicious" - Destiny's Child
"I Want Candy" - Aaron Carter
"Home" (from The Wiz) - Monica
"You Can't Win" (from The Wiz) - Jill Scott
"Ease on Down the Road" (from The Wiz) - Monica, Jill Scott, Al Jarreau, Deborah Cox
"You Are Not Alone" - Liza Minnelli
"I Will Survive" - Gloria Gaynor
"Get Ur Freak On" - Missy Elliot and Nelly Furtado
"I'll Never Love This Way Again" - Dionne Warwick
"Midnight Train To Georgia" - Gladys Knight
"I Just Can't Stop Loving You" - James Ingram and Gloria Estefan
"Man in the Mirror" - 98 Degrees, Usher and Luther Vandross
"Can You Feel It" - The Jacksons
"ABC" - The Jacksons
"The Love You Save" - The Jacksons
"I'll Be There" - The Jacksons
"I Want You Back" - The Jacksons
"Dancing Machine" - The Jacksons and *NSYNC
"Shake Your Body (Down to the Ground)" - The Jacksons
"The Way You Make Me Feel" - Michael Jackson and *Britney Spears *(second night performance only)
"Black or White" - Michael Jackson and Slash
"Beat It" - Michael Jackson and Slash
"Billie Jean" - Michael Jackson
"You Rock My World" - Michael Jackson, Chris Tucker and Usher
"We Are the World" - All Artists