domingo, 27 de septiembre de 2009

MI PAPA Y NUESTRO MUNDO IMAGINARIO (2009)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: INGLES, ESPAÑOL

Comedia. Drama. Fantástico / SINOPSIS: Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.

LOS HERMANOS BLOOM (2009) The Brother Bloom



Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

MY LIFE IN RUINS (2009)



IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Nia Vardalos ("Mi gran boda griega") regresa a la gran pantalla con esta comedia de amor y enredos, ambientada en Grecia, en la que da vida a una guía turística que tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas más interesados en comprar souvenirs que en visitar monumentos.

REPARTO: Nia Vardalos (Georgia), Richard Dreyfuss (Irv), Rachel Dratch (Kim), Harland Williams (Big Al), Alexis Georgoulis (Poupi), Sheila Bernette (Dorcas), María Botto (Lala), Ralph Nossek (Barnaby), María Adánez (Lena), Rita Wilson (Elinor).

AWAY WE GO (2009)



El oscarizado director Sam Mendes (American Beauty) lleva a la gran pantalla la hilarante y sincera historia de una joven pareja a punto de embarcarse en el viaje mas fascinante, aterrador y extrano de todos los viajes: empezar una familia y sentar la cabeza. Cuando Burt y Verona descubren que estan a punto de tener un nino, sufren una crisis de panico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de alli, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Deciden emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raices y criar un nino. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excentricos, otros son conmovedores, pero todos ayudaran a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabaran por descubrir que para crear un hogar, solo se necesitan el uno al otro.