domingo, 5 de octubre de 2008

LOS PIRATAS QUE NO HACEN NADA (2008) The Pirates Who Dont Do Anything


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Animación, comedia, aventuras. / Las peripecias de tres amigos vegetales quienes se embarcan en una travesía sobre el mar en busca de aventuras, y descubren que los verdaderos héroes no tienen que ser altos, fuertes ni hermosos, ni tampoco humanos.
Qué asco... Trabajar en un restaurante no tiene ningún aliciente cuando se es lavaplatos. Nuestros tres inadaptados, Elliot, Sedgewick y George (Larry el Pepino, el Sr. Lunt y Papá Uva), sólo sueñan con el día en que puedan tirar las esponjas y actuar en un gran espectáculo de piratas. Pero debido a la timidez de Elliot, la pereza de Sedgewick y la falta de autoestima de George, no parece que pueda llegar el día en que demuestren su auténtica personalidad.

FRONTERA LIMITE (2008) Linewatch


TRAILER:
Drama / SINOPSIS: Michael Dixon es un agente veterano que trabaja en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus compañeros de la US Border Patrol y es amado por su familia (su esposa Ángel y su hija de 5 años Emily). Pero el mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado... Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. Él era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia.
REPARTO: Cuba Gooding Jr., Omari Hardwick, Sharon Leal, Evan Ross, Dean Norris, Chris Browwning, AMG, Dan Burkarth, Josh Coffman, Luce Rains, William Sterchi, Dave Colon.