domingo, 4 de octubre de 2009

LA TIERRA PERDIDA (2009) Land of the lost


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=LFpy3vNZ54Y
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULO: ESAPAÑOL, INGLES.

Aventuras. Ciencia-Ficción. Comedia. Spin-off / SINOPSIS: El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura.
REPARTO: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Friel, Jorma Taccone

DISTRITO 13 - B13 (2) 2009


IDIOMA: FRANCES.
SUBTITULO: ESPAÑOL.

La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía. El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte tambien disponible.

REPARTO: Cyril Raffaelli, David Belle, Alaa Oumouzoune, Frans Boyer, Milan Ojdanic.

DISTRITO 13 - B13 (2009)




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL.

En el año 2010 los suburbios de Paris son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policia especial tendra¡ que infiltrarse en la mas peligrosa y dura de las bandas para tratar de desbaratar un proyecto de atentado mediante el estallido de una bomba de neutrones.