viernes, 15 de enero de 2010

DESTINO: WOODSTOCK (2009) Taking Woodstock


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Drama. Musical. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. A modo de comedia desenfadada se nos relata, más que el propio desarrollo del festival, cómo surgió la idea de hacer un concierto para recaudar fondos y salir de una deuda familiar. Basada en las memorias de Elliot Tiber, es la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock, en 1969, fuera un acontecimiento histórico. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco. Al enterarse de que en un pueblo vecino han retirado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake para participar en "los tres días de paz y música" que definieron a toda una nueva generación.
REPARTO: Henry Goodman, Liev Schreiber, Emile Hirsch, Demetri Martin, Jonathan Groff, Imelda Staunton, Jeffrey Dean Morgan

COLORIN COLORADO 2 (2010)



Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.

POST GRAD (2009)



Comedia / SINOPSIS: Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

JULIE AND JULIA (2009)



Globos de Oro: 2 nominaciones / Comedia. Biográfico. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.