domingo, 5 de julio de 2009

PROGRAMA PROTECCIÓN DE PRINCESAS (2009)



AUDIO: LATINO

Comedia. Familia. Adolescentes / SINOPSIS: La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

REPARTO: Demi Lovato, Selena Gomez, Robert Adamson

KILLING ARIEL (2009)



En una noche siniestra, un demonio femenino ataca a Almiar. Este poseido seduce a una hermosa jóven para que pase con el, un fin de semana en una aislada casa y así poder hacer un sacrificio.
REPARTO: Lindsley Allen, Suzete Belouin, Michael Brainard.

THE EDGE OF LOVE (2009)



Drama. Biográfico / SINOPSIS: Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips, y con el marido de ésta.

NICK Y NORAH, UNA NOCHE DE MÚSICA Y AMOR (2009) Nick and Norah's Infinite Playlist



Drama romántico. Adolescentes / SINOPSIS: Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

THE FIFTH COMMANDMENT (2009)




Acción / SINOPSIS: Un asesino se convierte en objetivo de los miembros Élite de su profesión, al no cumplir con uno de sus trabajos.


GREY GARDENS (2009)



Drama / SINOPSIS: "Grey Gardens" cuenta la historia de la tía y la prima de Jackie Kennedy, que vivían rodeadas de basura en las ruinas de lo que un día fue la mansión de verano de los Bouvier, la realeza de EEUU. Película producida por HBO que ha estado dos años en producción.

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS (2009) The Horsemen



Thriller. Terror. Intriga. Drama / SINOPSIS: Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".