viernes, 17 de julio de 2009

RAPIDO Y FURIOSO 4 (2009) Fast and Furious 4


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES
Acción. Coches / SINOPSIS: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso

17 OTRA VEZ (2009) 17 Again



Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río.


MISS MARZO (2009) Miss March


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

LA MONTAÑA EMBRUJADA (2009) Race To Witch Mountain



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=qizso0SCpqg

IDIOMA: INGLES, ESPAÑOL.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Ciencia-Ficción. Aventuras. Comedia. Thriller. Remake / SINOPSIS: Siguiendo los conceptos presentados en el filme original (La montaña embrujada, 1975), esta nueva versión nos dice que por años historias han circulado sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenomenos inexplicables y visiones extrañas. Este lugar es conocido como Witch Mountain, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) debe transportar a dos jovenes (AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig) como poderes sobrenaturales, el se encuentra en medio de una aventura que no puede explicar.

REPARTO: Carla Gugino, AnnaSophia Robb, Dwayne "The Rock" Johnson, Alexander Ludwig, Christine Lakin, Cheech Marin, Ciarán Hinds, Tom Everett Scott