domingo, 18 de octubre de 2009

PRISION BREAK EL FINAL (2009) Prison Break: The Final Break



Thriller. Drama. Acción / SINOPSIS: El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.


ENTIERRA MI CORAZON EN Wounded Knee (2009) Bury My Heart At Wounded Knee



Western / Historia épica sobre los últimos tiempos de los indios americanos como principales pobladores de Norteamérica. 17 Nominaciones a los premios Emmy.
La acción gira en torno a los conflictos de tres personajes: Charles Eastman, un joven medico Sioux educado en Dartmouth, Toro Sentado, el orgulloso jefe Lakota que se niega a someterse a las políticas del gobierno estadounidense cuyo fin es quitarle a su pueblo su identidad, su dignidad y su tierra sagrada: las Colinas Negras de Dakota; y el senador Henry Dawes, uno de los hombres a cargo de las políticas gubernamentales sobre asuntos indígenas.



TENDERNESS (2009)



Intriga. Drama / SINOPSIS: Relata cómo se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se sentirá atraída por éste; y un experimentado policía (Russell Crowe) que sigue los pasos de Eric, de quien sospecha que tiene tendencias de asesino en serie y volverá a actuar.

EL ESCAPISTA (2009) The Escapist



Thriller. Drama carcelario / SINOPSIS: 5 hombres. 4 paredes. 1 plan... Frank Perry (Brian Cox) es un convicto condenado a cadena perpetua que lleva doce años en prisión. Cuando su hija cae enferma, intentará hacer las paces con ella antes de que sea demasiado tarde, para ello elaborará un ingenioso plan de fuga...

CAMPANILLA 2 Y EL TESORO PERDIDO (2009)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Animación. Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro (efectivamente, lo que vemos en el avance) que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

REPARTO:

CROWS ZERO (2009)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=7QSUUKFGBjM
Acción. Manga. Secuela / SINOPSIS: "Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?
REPARTO: Nobuaki Kaneko, Haruma Miura, Shun Oguri, Kyôsuke Yabe