lunes, 15 de agosto de 2011

EL PASEO (2011)




PAIS: COLOMBIA.

Después de nuestro paseo a la costa una cosa me quedó clara: no existe un solo recuerdo que no tenga una buena dosis de dolor, eso sí con mucho amor. Mi papá sabía que la mejor manera de demostrar el amor que sentía por mi madre era haciendo realidad su sueño: viajar en barco. Para ello decidió involucrar a la familia y de paso, darnos las vacaciones que según él la familia se merecía; a pesar de que para mi hermana Milena, para mi abuela y para mí, no era el mejor plan. El barco salía de Cartagena, allí debíamos llegar a la hora exacta para embarcar, pero lo que no esperábamos eran todas las aventuras que nos iban a ocurrir en el camino desde Bogotá hasta nuestro destino.


EL CASTOR (2011) The Beaver




IDIOMAS: ESPAÑOL,INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...


EN COMA (2011)




PAIS: COLOMBIA

Omar (Juan David Restrepo) es joven de 23 años que conoce algo más fuerte que un arma, más peligroso que una bala, descubre: el amor. Conoce a Ilana (Liliana Vanegas) y decide renunciar a sus amigos, su barrio, su parche, para iniciar una nueva vida junto a ella. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, escasea el trabajo y el dinero también. Se la juega por última vez, pero todo sale mal y un importante político muere. Omar está en la cárcel. Ilana, desesperada, motivada por su amor, decide ayudarlo, sin medir las consecuencias. Al salir del encierro, Omar quiere descubrir las razones del abandono de Ilana, y conoce la verdad: ella ha arriesgado su vida por él y ahora se encuentra en coma. El mundo se viene abajo; Omar quiere encontrar al culpable y en su búsqueda solo descubre que el amor puro es el detonante de los destinos fatales.


PERSECUCION MORTAL (2011) Blitz






Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.



HOP "UN REBELDE SIN PASCUA" (2011)




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

LA OTRA FAMILIA (2011)




PAIS: MEXICO

Después de ser abandonado durante tres días por una madre adicta al crack, a Hendrix, un niño de siete años, lo encuentra una amiga que lo entrega a una pareja homosexual. Mientras que a la madre la obligan a seguir un tratamiento de rehabilitación, su amante, un traficante de drogas, intentará sacar partido del niño vendiéndolo a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo, pero las autoridades, para protegerlo, tratan de ingresarlo en un orfanato.


CAMP HILL (2011)




Camp Hope se centra en un campamento donde asisten al final de cada verano los jóvenes de una comunidad cristiana de New Jersey. Allí se internan en el bosque lejos de cualquier distracción mundana y donde se les enseña los caminos del Señor, los peligros de la carne y el temor al demonio. Un carismático sacerdote es el encargado de instruirles, pero esta vez ha traído sin saberlo algo consigo, algo realmente maligno. Lo que se suponía un lugar seguro y un retiro espiritual, se convierte en una pesadilla que ni siquiera la fe puede derrotar.