martes, 9 de diciembre de 2008

CONTROL TOTAL (2008)



IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.

Thriller. Intriga / SINOPSIS: Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.

THE WOMEN (2008)



Comedia. Drama. Remake / SINOPSIS: Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic

31 MINUTOS LA PELICULA (2008)


IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

Sinopsis / Largometraje que trae a la pantalla grande a los personajes de la popular serie de TVN, embarcados en una aventura que los llevará a recorrer cientos de kilómetros. Juntos deberán ir al rescate de Juanín, secuestrado por una malvada niña coleccionista llamada Cachirula.

MAX PAYNE (2008)


IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=d4fz77HxAUQ
Thriller. Acción. Fantástico. Crimen. Videojuego / SINOPSIS: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.
REPARTO: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Olga Kurylenko

ESPEJOS SINIESTROS (2008) Mirrors


IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0aFDfPjOccY
Terror. Remake / SINOPSIS: Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
REPARTO: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng

LA NIEBLA (2008) The Mist


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lRo_hUbjeBE&feature=related
Terror / SINOPSIS: En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados... y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
REPARTO: Thomas Jane, Alexa Davalos, Marcia Gay Harden, Nathan Gamble, William Sadler, Laurie Holden, Chris Owen, Toby Jones, André Braugher

AQUEL TREN A YUMA - 3:10 TO YUMA


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=ZeroJ1BK6GQ
Western. Remake / SINOPSIS: Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe), reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que le trasladará a prisión. Una misión que pronto se volverá muy violenta.
REPARTO: Russell Crowe, Christian Bale, Logan Lerman, Dallas Roberts, Peter Fonda, Ben Foster, Vinessa Shaw, Alan Tudyk, Luce Rains, Gretchen Mol, Chris Browning, Johnny Whitworth, Luke Wilson, Benjamin Petry