domingo, 10 de mayo de 2009

LA TIERRA (2009)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=4ZjZZPnp6cw


LA TIERRA, la primera película bajo el sello Disneynature, cuenta la maravillosa historia de tres familias de animales y su asombroso viaje a través del planeta al que llamamos hogar.LA TIERRA es una combinación de acción, con locaciones inimaginables que permiten capturar los más íntimos momentos de las criaturas más salvajes e evasivas de nuestro planeta.

IMPULSADO A MATAR (2009) Driven To Kill


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=UWE971Wrfps
Un ganster ruso retirado (Seagal) es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

REPARTO: Steven Seagal, Laura Mennell, Mike Dopud, Dan Payne, Holly Eglington, Inna Korobkina, Zak Santiago, Aleks Paunovic, Igor Jijikine, Dmitry Chepovetsky, Reg Tupper, Ed Anders, Linda Minard

Dr. DOLITTLE 5 (2009)


TRAILER:

Un elenco de adorables estrellas animales estelariza esta lanuda aventura en medio de la emoción de Hollywood, donde Lucky, el sabelotodo y popular perro, ¡prueba que vale millones en amor y risas! Lucky va al rescate cuando a su dueña Maya Dolittle (Kyla Pratt) le llega el agua al cuello, ¡al estilo Hollywood! Abandonando su sueño de convertirse en veterinaria, Maya (y Lucky) viajan a Los Ángeles, donde su talento de hablar con los animales la lleva a trabajar como presentadora en un talk-show ¡con la famosa heredera Tiffany Monaco (Tegan Moss)! Pero justo cuando Lucky comienza a enamorarse de un perro de pedigree, Maya se desencanta de las ideas de pájaro de Tiffany de cómo ayudar a los animales. Justo cuando Maya cree que estará atrapada en el mundo de la fantasía para siempre y nunca se convertirá en veterinaria, Lucky, su nueva novia y un rebaño de sus fieros amigos ¡rebotan, corren, vuelan y se deslizan a la acción para salvar el día!

REPARTO: Kyla Pratt, Jason Bryden, Doron Bell, Curtis Caravaggio, Sarah Deakins, Karen Holness

MICKEY´S BIG SPLASH


IDIOMA: ESPAÑOL