martes, 1 de julio de 2008

NEGOCIOS SUCIOS (A Dirty Carnival)


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=xGQuTtuQyzQ
Acción. Thriller / SINOPSIS: Byung-du es un veterano criminal que trabaja para Sang-chul y que soporta la carga de una madre enferma terminal y de su hermano pequeño. Cuando el gran jefe Hwang es acorralado por un fiscal corrupto, Byung-du se presenta voluntario para encargarse del asunto y ganarse la confianza del jefe. El verdadero problema comienza cuando su amigo Min-ho le pide un favor para su última película.

PADRE NUESTRO (SANGRE DE MI SANGRE)


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=-PEq4a3PvnU

Sundance: Premio del Jurado categoría drama / Drama. Thriller. Inmigración / SINOPSIS: Huyendo de un pasado criminal, Juan, un chico mexicano, decide meterse en un camión que transporta inmigrantes ilegales de México hasta Brooklyn, Nueva York, donde conoce a Pedro, que está buscando a su acaudalado padre.

THE MACHINE GIRL ( 2008 )


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=p2mmjxLe3ZQ
Acción. Terror. Serie B / SINOPSIS: La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. Tras perder su mano, la reemplazó con diferentes armas de fuego y ahora busca venganza...



EL SECUESTRO





Dos expertos ladrones (Jackie Chan y Louis Koo quien demuestra versatilidad luego de su espectacular papel en Election 2) roban en un hospital, al ser descubiertos, se ven envueltos en el rapto de un niño por parte de su supuesto padre quien muere en el intento de plagio, ambos ladrones salvan a la criatura. Sin embargo, el padre del raptor un maniatico y enfermo obsesionado por la muerte de su hijo decide pagar 30 millones por quien rapte al niño para asi descubrir si es sangre de su sangre o no, ellos aceptan el trabajo pero al final se encariñaran con el bebe salvandolo del peligro que lo acecha...


CINCO CHICOS Y ESTO (Five children and It)



Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Un día, durante sus exploraciones en la playa, cavan un hoyo y descubren un hada de arena de 8.000 años de edad que está dispuesta a hacer realidad sus sueños más descabellados.

PATOLOGIA (Pathology) 2008



Thriller. Terror / SINOPSIS: Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.




Batman Gotham Knight ( 2008 )




Animación. Acción. Fantástico. Drama. Cómic / SINOPSIS: Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix.