lunes, 22 de marzo de 2010

LOS FANTASMAS DE SCROOGE (2010)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=cTf8yGyo6Y8
IDIOMA: ESPAÑOL.
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde... Adaptación del clásico de Charles Dickens, utilizando la misma técnica de animación que en "Polar Express" y "Beowulf".


DEFENDOR (2010)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=jNW5a76NPg0
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.


REPARTO: Woody Harrelson, Kat Dennings, Elias Koteas, Sandra Oh, Michael Kelly, Lisa Ray, Kristin Booth, Charlotte Sullivan, Dakota Goyo, John Paul Ruttan

UNA EDUCACIÓN (2010) An Education



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=N-UD0sniMNo
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Corre el año 1961 y la atractiva y brillante estudiante de 16 años Jenny (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero también es conciente de que está en plena era de efervescencia de la cultura de los 60, así que su mundo se tambalea cuando un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años. Brit comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes junto a sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike), poniendo a Jenny en un dilema sobre si en el futuro deberá seguir con Brit y su ajetreada vida, o bien ir a la Universidad.
REPARTO: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Matthew Beard, Cara Seymour, Sally Hawkins, Amanda Fairbank-Hynes, Ellie Kendrick

ORDER OF CHAOS (2010)



La cinta cuenta la feroz competencia entre un joven e inocente abogado y su colega por ascender en la importante firma de abogados en la que ambos han comenzado a trabajar.
REPARTO: Milo Ventimiglia, Samantha Mathis, Mimi Rogers, Rhys Coiro, Susan Ward, Chip Joslin, Ryan Dobson