martes, 1 de septiembre de 2009

RECONSTRUYENDO MI VIDA (2009) The Girl in the Park



Drama / SINOPSIS: Largamente traumatizada por la desaparición, 15 años atrás, de su hija de 3 años, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) ha cortado prácticamente toda relación de afecto entre ella y la gente cercana, incluyendo a su familia, que intenta atravesar su muro de aislamiento y desesperación... Debut en la dirección del guionista de "Proof (La verdad oculta)" y "La casa del lago". Pre-estrenada en un par de festivales menores en el año 2007.

HEROES - TERCERA TEMPORADA - LOS VILLANOS ( 5 DVD )



Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring y estrenada el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC.[1] Sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más amplia.[2] La serie es producida por Universal Media Studios en asociación con Tailwind Productions,[3] y es filmada principalmente en Los Ángeles, California.[4] Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.

FUGA DE CEREBROS (2009)


PAIS: ESPAÑA

2009: Festival de Málaga: Premio del público / Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.



SOLO QUIERO CAMINAR (2009)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=z3g-Gqsw6GE
1 Premio Goya: mejor fotografía. 11 nominaciones / Thriller. Secuela / SINOPSIS: Secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer.

UNA LOCA PELICULA DE BAILE (2009) Dance Flick


SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia. Parodia / SINOPSIS: Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.