miércoles, 16 de julio de 2008

EL DIA DEL JUICIO "Doomsday" (2008)



Ciencia-ficción. Acción. Thriller. Terror. Drama / SINOPSIS: Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

VAN WILDER: The Rise of Taj (2008) PRONTO



El compañero de juergas de Van Wilder, Taj, viaja a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Oxford y enseñar a sus residentes como puede ser una gran fiesta.

SHAKE HANDS WITH THE DEVIL (PRONTO)



DRAMA , BIOGRÁFICO / Retrato de Roméo Dallaire, un comandante canadiense (ya retirado) de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que estuvo en Ruanda en la trágica guerra civil que asoló al país en 1994.

TURN THE RIVER


TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=ROzg2o0G9fs
Drama / SINOPSIS: Turn The River nos narra la historia de una jugadora de billar (Janssen) que huye de su ex marido llevándose a su hijo.

GET SMARTS BRUCE AND LLOYD (2008)



Spin-off de la nueva película Get Smart, protagonizada por Steve Carrell, explora las cómicas aventuras de dos expertos en tecnología, Bruce (Masi Oka, HEROES) y Lloyd Muchas escenas divertidas, explosiones.

REPARTO: Bryan Callen,Philip Centanni,Tony Collins

MISS CONCEPTION


Georgina es una mujer de 33 años que desea tener un hijo pero su pareja no opina lo mismo. Entonces decide recurrir a su mejor amigo para que se convierta en el padre de su futuro hijo.

FUGA DE GUANTANAMO (Harold y Kumar) 2008



Comedia. / SINOPSIS: Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

EL ROBO DEL SIGLO (The Bank Job) 2008



Thriller. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Inglaterra, 1971. Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.