jueves, 21 de enero de 2010

NUEVAMENTE AMOR (2010) Love Happens

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=JB4NxGvd4kI
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Romance. Comedia. Comedia romántica. Melodrama / SINOPSIS: El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.


REPARTO: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, Martin Sheen, Judy Greer, Sasha Alexander, Dan Fogler, Gina Holden, John Carroll Lynch

TE AMARE POR SIEMPRE (2010)



Henry DeTamble (Eric Bana) es un librero de Chicago con un extraño poder que le hace viajar en el tiempo. El problema es que no es capaz de controlar esa fuerza que le transporta de un año a otro sin ningún sentido. Como es lógico, la situación de Henry será un problema para su amada Clare (Rachel McAdams).