lunes, 19 de octubre de 2009

LOVE N´DANCING (2009)



Una profesora con una vida muy aburrida decide tomar clases de baile. Pronto se produce una gran conexión con su profesor, todo un campeón en competiciones de bailes de salón.

PEQUEÑOS INVASORES (2009) Aliens in the Attic



IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

JACKAS THE LOST TAPES (2009)



Los fieles seguidores de Jackass estarán contentos por poder contar con las aventuras de estos “valientes” hombres que se animan a las tonterías más grandes y peligrosas. Sí, ya que se ha lanzado el DVD Jackass: The Lost Tapes.Se trata de una recopilación de todo el material grabado que no se mostró nunca en televisión. Material sin editar, momentos en los que nadie sabía que la cámara se encontraba grabando y bonus tracks.De este modo podrá apreciarse todo lo que Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Chris Pontius y Steve-O hacen, sus ocurrencias y aventuras pero, como hemos dicho, en un DVD con imágenes inéditas.En inglés pero con subtítulos en español, esta producción de MTV.

LOS SIMPSON - A LO SALVAJE (2009)


LA NOCHE FIESTERA DE HOMERO:Una noche en un club de desnudistas lleva a una indecorosa fotografía de Homero que circula por todo Springfield. Marge le pide a Homero que se disculpe con la bailarina exótica para así enseñarle a Bart que las mujeres no son objetos. DOMINGO, MAL DOMINGO: Homero y Bart guían a un grupo de habitantes de Springfield rumbo al Super Tazón. Pero cuando llegan descubren que sus boletos no son válidos y que deben encontrar la forma de entrar.

LA FAMILIA DE LA MANSIÓN: El Sr. Burns visita la Clínica Mayo, dejando a los Simpson a cargo de su mansión. Homero lleva el yate del Sr. Burns hacia aguas internacionales, donde se encuentra con piratas chinos.

HOMERO, EL MOE: Cuando Moe regresa a la escuela de cantineros, Homero lo suple. Después, Moe regresa y rediseña por completo el bar, alejando a su clientela habitual.

SI LA COSA FUNCIONA (2009) Whatever Works



DIRECTOR: Woody Allen

GUIÓN: Woody Allen

Comedia / SINOPSIS: La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (Larry David, co-guionista de "Seinfeld") que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una bella joven del sur (Evan Rachel Wood), desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.

EL DIA DE LOS MUERTOS (2009) Day of the Dead



Terror. Zombies. Remake / SINOPSIS: Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos. Remake de la película "El día de los muertos", de George A. Romero.