miércoles, 25 de marzo de 2009

THE BROKEN (2009)


PAIS: REINO UNIDO

Terror. Thriller / SINOPSIS: Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de sí misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados...

EL GRITO 3 (2009) The Grudge


Terror. Secuela / SINOPSIS: Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.

BARBIE PULGARCITA (2009)



Animación. Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Historia basada en el cuento de Hans Christian Andersen en la que Pulgarcita demostrará que hasta las personas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia.

EFECTO MARIPOSA 3: REVELACIONES (2009)


Sinopsis: Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.
REPARTO: Chris Carmack, Daniel Spink, Rachel Miner y Sarah Neubauer

MI CAMA DE ZINC (2009) My Zinc Bed


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=HZ0kcHRPtL4&feature=related
Sinopsis:Paul fue alcohólico durante años. Al recuperarse, comienza a trabajar al lado de un importante hombre de negocios. De pronto, entabla una relación con la mujer de su jefe, quien también es adicta y ha buscado una manera poco usual para rehabilitarse.
REPARTO: Paddy Considine, Mat Curtis, Neg Dupree, Helen Mallon, Helen Mallon, Jonathan Pryce, Uma Thurman

LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA (2009) The Last House on the Left


Terror. Thriller. Remake / SINOPSIS: Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...