martes, 22 de abril de 2008

DONKEY XOTE


Animación. Aventuras / SINOPSIS: El burro, Rucio, cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su "escudero" Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con "El Caballero de la Luna". Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea.

SIN RASTRO (Untraceable)



Thriller. Intriga / SINOPSIS: El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino.

CIUDAD DE HOMBRES (City of Men)


Drama. Thriller / SINOPSIS: Producida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, 2002) narra la historia de Acerola (Douglas Silva) y Laranjinha (Darlan Cunha), dos amigos adolescentes que se han convertido prácticamente en hermanos en medio de un mundo marcado por la violencia y las bandas callejeras. Laranjinha irá en busca de su padre, al que no conoce, mientras Acerola trata de educar a su propio hijo. Sin embargo, la guerra de bandas pondrá a prueba su antigua amistad y amenazará con sacar a la luz secretos del pasado.

LA FAMILIA SAVAGES


2 nominaciones a los Oscar: actriz (Laura Linney) y guión original / Comedia. Drama / SINOPSIS: Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), tras vivir años separados, se ven obligados a convivir de nuevo para cuidar de su padre enfermo, Lenny Savage, con el que no se hablaban en los últimos veinte años.

THE FINAL INQUIRY



Cuando un eclipse solar y terremotos simultáneamente ocurren en todas partes del Imperio romano, el Emperador Tiberius apela a Tito Valerio Tauro (Daniele Liotti), un investigador prominente romano, buscar la causa propuesta ... una resurrección presunta de un rabino judío ... un misterio poderoso que podría rebajar(derribar) un Imperio.

REPARTO: Daniele Liotti, Monica cruz

POSDATA: TEQUIERO (P.S., I Love You)



Drama romántico / SINOPSIS: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...