viernes, 1 de octubre de 2010

SANGRE Y AMOR EN PARIS (2010) From Paris with Love


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=sk_heFdlu8M
Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.
REPARTO: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney

GANGSTER´S PARADISE JERUSALEMA


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=COgiPZnYJbo
Inspirada en hechos reales, Jerusalema muestra sin concesiones el crimen, la corrupción y las trasgresión en la nueva Suráfica, siguiendo el ascenso y caída del antihéroe Lucky Kunene, de las calles de Soweto hasta los rascacielos de Johannensburgo.

REPARTO: Daniel Buckland, Robert Hobbs, Eugene Khumbanyiwa, Motlatsi Mahloko, Jafta Mamabolo.

7 DIAS (2010) 7 DAYS



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=ek1ROfMBOdQ
PAIS: FRANCIA.
MUY RECOMENDADA.
Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle. Lo planea perfectamente y una vez lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el 'monstruo' será torturado hasta la muerte.




Muy buena película. Me resultó bastante dura, no visualmente sinó por su argumento en sí. Diálogos justos y acertados. Trata un tema muy delicado de forma muy directa. Alguien dijo que si haríamos lo mismo. Quién sabe?? Mejor no planteárselo...

PAINTBALL - JUEGA PARA SOBREVIVIR (2010)



Ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball: cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son perseguidos por alguien que empezará a matarlos.