lunes, 7 de diciembre de 2009

NINJA (2009)



Acción / SINOPSIS: Un ninja que busca refugio en Nueva York, se verá obligado a enfrentarse a un grupo de Yakuza.

INTO THE STORM: CHURCHILL AT WAR (2009)



Durante cinco años, Winston Churchill jugó quizá el más papel importante en frustrar a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con su intrépido liderazgo y su retórica inspiró a millones de británicos y otros miembros del mundo libre para luchar contra la Alemania de Hitler hasta el final. Continuando con la historia de Churchill en "The Gathering Storm, "Into The Storm" se establece en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, y ofrece una mirada íntima a la realización del héroe de una nación, cuya destreza como un gran líder durante la guerra en última instancia, socava su carrera política y amenaza su matrimonio y su apoyo de toda la vida, Clemmie.

THE OTHER MAN (2009)



Drama / SINOPSIS: Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

(500) DIAS JUNTOS (2009) (500) Days of Summer


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia romántica / SINOPSIS: El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.