domingo, 10 de abril de 2011

NOKAS (2011)



PAIS: NORUEGA

Nokas es la historia de un robo que tuvo lugar en el servicio central bancario de la ciudad de Stavenger el 5 de Abril de 2004. La película sigue el desarrollo del atraco desde el inicio de ese día hasta el tiroteo que acabo con la vida del oficial Klungland. La historia está narrada centrándose en los detalles de la rutina cotidiana de la estación de policía, de la central del banco, y de los incautos transeúntes de la plaza de la catedral que pedían permiso a los atracadores, armados hasta los dientes, para poder cruzar con los carritos de los niños. Dirigida por el director de Insomnia, película en la que se basó Christopher Nolan para su largometraje Insomnio.

THE BATMAN: THE BRAVE & THE BOLD (2 DVD)



Serie de TV (Actualidad). Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de DC, como Aquaman o Linterna verde. Contará con dos temporadas de 13 episodios cada una y se ha buscado acercarla a la estética clásica, más cercana al colorido de la serie de los 60 de Adam West que a la oscuridad de The Dark Knight o la serie de 1992 creada por Bruce W. Timm.

THE WARRIOR´S WAY (2011)



DEL CREADOR DE SEÑOR DE LOS ANILLOS

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.