lunes, 30 de junio de 2008

RENO 911



Comedia / SINOPSIS: Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie Reno 911!.

EL MAQUINISTA ( 2004 ) The Machinist


TRAILER: http://au.youtube.com/watch?v=4_6lVhqZP5c
Terror. Thriller / SINOPSIS: Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descubra, menos querrá saber.

DYNAMITE WARRIOR



La pelicula cuenta una historia muy tradicional y simple, son los años 1920 en Tailandia, en donde en plena etapa industrial en Europa se modifican los mecanismos de arado en la tierra, suplantandose las vacas por tractores. Sin embargo, en Thailandia, los agricultores prefieren seguir los metodos tradicionales por lo que un inescrupuloso y parodico villano decide robar todo el ganado, por lo que el personaje de Dan Chupong, una especie de Robin Hood moderno decide acabar con las maldades de este singular criminal.La pelicula además tiene un toque de fantasia unida a ese gusto de magia negra que siempre tienen las producciones thai, posee unos bien llevados efectos especiales y mantiene un ritmo que lleva a pasarse por lo menos una hora y media de excelente entretenimiento.


LA SILLA (The Chair) 2008



Danielle, una joven y bella estudiante de psicología está atormentada por su problemático pasado, no obstante, para probar a su hermana Anna de que ya se ha recuperado Danielle acude junto a ella a su antigua casa Victoriana. Pero al entrar por la puerta, ella se verá poseída por el siniestro alma de un asesino de niños.Anna tratará de salvar a su hermana antes de que ella cometa algún acto atroz...


JUEGOS DE GUERRA 2 (Wargames 2: The dead code) 2008



Intriga. Acción. Secuela / SINOPSIS: El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley. Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

STEP UP 2: (The Streets) 2008



Musical. Drama. Baile. Secuela / SINOPSIS: La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore "The Streets". De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y, al mismo tiempo, poder encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.