lunes, 29 de septiembre de 2008

BATMAN VS DRACULA (2008) The Batman vs Dracula: The Animated Movie




IDIOMA: ESPAÑOL

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=G7wcHjyFUgQ
Acción. Fantástico. Cómic / SINOPSIS: La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

KILL SWITCH (2008)

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=-IzOJStTtsM&feature=related
Acción, Thriller / SINOPSIS: El Detective Jacob Stillwell es uno de los más célebres detectives de homicidios en el país. Su brutal entrega a la justica en las calles, es legendaria entre los hombres y mujeres que aplican la Ley. Pero en este último caso, él puede haber finalmente encontrado a su contrincante Lazerus, un astuto,perverso y violento asesino que está aterrorizando a la ciudad.
Stillwell desesperado, le propone a Lazerus que lo tome a èl en la oscuridad de la depravada Memphis, en medio de un submundo de violencia y sin sentido.
REPARTO: Steven Seagal, Holly Dignard, Karyn Michelle Baltzer, Chris Thomas King